Tecnología e Ingeniería Sustentables con Desarollo y Diseño de Proyectos

Fluidcontrol es una firma de ingeniería integradora, innovadora e impulsora de nuevas tecnologías de alto nivel para la industria, mediante la fabricación de equipos especiales y pailería sanitaria de marcas de reconocimiento mundial, así como marcas propias. Somos especialistas en intercambio de calor, diseño de proyectos, instalación, refaccionamiento, reparación por separado o como proyectos de ahorro llave en mano para la industria sanitaria y de proceso metalmecánica.

Servimos a la industria dando soluciones en el manejo de fluidos, equipo sanitario, pasteurizadores, bombas, válvulas, equipos de proceso, intercambiadores de calor para aplicaciones especiales, sistemas de vapor y recuperación de condensados.

Nuestra filosofía está basada en la sustentabilidad e impacto ambiental mínimo buscando siempre la economía de recursos naturales ofreciendo un servicio de excelencia.

Nuestro mercado objetivo está orientado a las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, cuidado del hogar, productos de belleza, automotriz, llantera, entre otros.

Desde su inicio, en Fluidcontrol hemos sido muy estrictos en la selección y aceptación de las marcas y líneas que representamos para garantizar excelencia en nuestros productos y servicios, ofreciendo tecnología de vanguardia con soporte local.

En todas las líneas que representamos contamos con capacitación especializada de los productos de cada uno de nuestros socios comerciales; asimismo, con el fin de facilitar la competitividad y autosuficiencia de nuestros clientes somos importadores directos de fabricantes de alta tecnología de muchos países.

Ejemplo de esto, en el año 2014, fuimos elegidos como el primer centro de Servicio Autorizado de Alfa Laval y como distribuidores globales desde el 2015.

De la misma forma estamos certificados para la selección adecuada de los productos Alfa Laval, identificar fallas o errores en la instalación de los mismos, proponer nuevas alternativas de solución en el uso para otorgarle un servicio integral a nuestros clientes.

Dentro de los productos que manejamos en Fluidcontrol, contamos con una marca propia conocida en el mercado como ValCast y como parte de nuestro plan actual de desarrollo como empresa representa una de nuestras prioridades.